miércoles, noviembre 14, 2018

Y se nos pasa la Vida...

   Cuántas veces hemos pasado horas y horas arreglándonos para impresionar a los demás?. Buscamos la forma de sobresalir en el trabajo, escuela, reuniones sociales, solo para que otras personas  se sientan a gusto con nosotros y así se nos pasa la vida.


   Hay personas que gustan estar a la moda para no sentir que se quedan atrás, compran ropa, zapatos, carteras y usan celulares y cuanto puedan en última tecnología para luego presumir de estas cosas.

   Siempre he pensado que verse bien, mantenerse arreglado y porque no, estar al día con la tecnología es perfecto, pero como siempre hay un pero, el problema comienza cuando todo lo que se ha dicho, se hace unicamente para agradar a otras personas o para sentirse superior a los demás.


   Ese es el detalle, nos pasamos mayor parte de nuestra vida, tratando de que los demás nos miren de forma diferente para poder encajar  y ser aceptados y no nos sentimos a gusto con nosotros mismos.


   Hay personas tanto mujeres como hombres, que se visten y usan el cabello de determinado estilo, solo porque a su pareja así le gusta, pero realmente ese estilo es el que les  gusta?. Si usan el cabello largo, corto, liso, rizado y porque no rapado y se sientes bien así, porque les preocupa la opinión de las demás personas?


   La cuestión es sentirse bien con uno mismo y no cambiar para que los demás nos acepten. No podemos pasarnos la vida fingiendo ser otra persona o presumiendo lo que tenemos.

   Si tienes un carro último modelo "PERFECTO", disfrutalo Tú, viaja en tu carro y sé feliz. Si puedes comprar ropa, calzado, accesorios de marca "MUY BIEN" hazlo y lucelo para ti, mirate al espejo y disfruta lo que reflejas.


   Tu, yo, todos somos iguales y al final de nuestro recorrido, no vamos a llevarnos absolutamente NADA MATERIAL, solo los buenos momentos, la buena compañía, esa paz que se siente por estar bien y a gusto con lo que somos, es lo que nos queda.

   Si nos quieren como somos PERFECTO, sino pues ni modo, seguimos en nuestro andar siendo felices con nosotros mismos. No dejes que se pase la vida bailando al son de las demás personas, sigue el ritmo de tu corazón y vive tu día a día feliz con lo que eres. 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, esta página la hice esperando sea de agrado y ayuda para quien lo necesite!

    ResponderEliminar