sábado, noviembre 03, 2018

Aprovecha las Piedras del Camino

   En nuestro transitar por la vida, en más de una oportunidad, vamos a encontrar obstáculos que nos van hacer el camino más difícil al andar; muchas veces tratamos de evadir esos obstáculos y no tomamos en cuenta que siempre de lo negativo podemos sacar algo positivo.



  Por ejemplo, si en lugar de lamentarnos o quejarnos, le damos la vuelta al asunto, seguramente vamos a encontrar una solución y quizás mucho mejor de lo que imaginábamos.



   Recuerdan lo de: "Si la vida te da limones aprende hacer limonada, o mejor como  leí hace poco: Pide tequila y sal".



   Lo importante es no quedarse varados en el camino, sino buscarle una solución al problema que se  presente. Hace poco también escuche que con cada piedra que nos topemos en el camino, podemos recogerlas y levantar nuestro propio castillo.

   Entonces, no debemos olvidar que la vida es bella con sus altas y bajas, que de los errores siempre podemos aprender algo; así que sigamos nuestro camino, viviendo y aprovechando cada momento que se nos presente, porque hasta de lo negativo, podemos sacar algo positivo, si en el camino te tropiezas con alguna piedra y te caes  LEVÁNTATE, SACÚDETE Y SIGUE ADELANTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario