lunes, noviembre 12, 2018

El poder de las Palabras

   Recuerdan Ustedes el dicho Piensa antes de hablar?. Sabían que el poder de las palabras tiene gran relación con las emociones y los sentimientos y que con una palabra se puede construir o destruir en un solo instante?



  Esto es algo así: PENSAMIENTO + PALABRA = ACCIÓN, es decir, pensamos en algo positivo o negativo, lo expresamos y luego actuamos conforme a ello.

  Con nuestras palabras podemos expresar nuestros sentimientos, si queremos manifestar amor, emoción, rabia, tristeza, etc; si queremos hacer sentir bien a alguien, le podemos decir una palabra afectuosa, como por ejemplo: "Eres un sol" (a mí me lo decían y me hacía sentir muy bien ), o si queremos maltratar o hacer sentir mal, hay palabras como: "Eres un desastre", "No sirves para nada", etc.



   El asunto es que muchas veces, no notamos el poder que tienen nuestras palabras y obviamos que así como podemos hacer sentir muy bien a alguna persona, también podemos llevarla a un nivel de tristeza inimaginable. 


   También debemos tener mucho cuidado con lo que nos decimos a nosotros mismos, porque nuestra mente no sabe si estamos hablando en serio o no. Si comenzamos el día diciendo: "Me veo o me siento horrible", automáticamente es eso lo que vamos a atraer a nuestro entorno, pero si por el contrario, pensamos y hablamos de manera positiva, los resultados que vamos a obtener van a ser de la misma forma.



   Es importante resaltar que las palabras "ingresan a la mente y después cuesta sacarlas de allí", por esta razón debemos ser muy cuidadosos con lo que decimos.

 Está comprobado que decir frases y afirmaciones positivas, repitiéndolas  tantas veces sea necesario, se introducen en el subconsciente produciendo un impacto positivo en nuestra vida.


 Así que, a poner en practica los pensamientos y palabras positivas, para generar esa misma energía a nuestro alrededor, recuerden que el Universo está allí esperando cualquier orden nuestra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario