jueves, noviembre 08, 2018

Recordar es Vivir

   En nuestra vida, cada uno de nosotros ha tenido momentos y experiencias que nos han dejado huellas. Muchas veces escuchamos al pasado pisado y tratamos de olvidar personas y recuerdos que consideramos no fueron muy gratos al momento de pasar por nuestra vida.

  Ciertamente no podemos vivir anclados en el pasado, porque eso no nos permite seguir avanzando  hacía donde deseamos, además que por estar aferrados a algo o alguien que ya no está en nuestra vida, no podemos ver las otras oportunidades que tenemos por delante.

   Hay personas que marcan nuestra vidas para siempre y es imposible olvidarles, al igual que los momentos vividos. Hoy particularmente voy a desviarme  un poco del tema que siempre me agrada compartir con ustedes (el poder que tenemos dentro).


 Quiero comentarles que me he sentido movida emocionalmente, porque estaba mirando unas fotos con mi esposo, hace exactamente cinco meses que mi padre falleció y por supuesto cada uno de nosotros lo recuerda y lo tiene presente en su vida, pero al mirar las fotos y verlo cuando compartió con nosotros tantos momentos bonitos, no sólo me llenó de nostalgia y emoción, también es muy gratificante "RECORDAR ESOS MOMENTOS CON LOS SERES QUE AMAMOS", es como si por un instante de tu día a día, se pudiera retroceder el tiempo y sentir la felicidad de ese momento.


   Considero que por muy negativa o triste que hayamos tenido alguna experiencia en nuestra vida, de seguro nos enseño algo positivo, nos dejó algún aprendizaje que nos hizo ver las cosas  de otra manera.

   Es muy cierto que perder a un Ser Querido duele y cuesta comprenderlo y aceptarlo, pero es parte también de la vida, lo importante de todo es Recordar lo bueno y hermoso que pudimos compartir con las personas que mas amamos.

  Por esta razón, cada vez que puedan guarden esos momentos maravillosos que tienen en la vida, con sus seres queridos, con la persona que aman, con todo aquello que los haga sentirse bien, feliz, plenos.



   Definitivamente, LA VIDA ES UNA SOLA, sólo nos llevamos cuando nos toque partir, las cosas hermosas que disfrutamos; aquí dejamos todo lo material, no podemos pasarnos la vida atesorando fortunas, bienes, lujos, nada de eso te llevas. Sólo los buenos momentos, esa felicidad que sentiste por estar con los tuyos, por ese lugar que visitaste, esa comida que degustaste, eso que te hizo reír como nunca y te dejó con ganas de volver a repetirlo, eso es lo que debes atesorar en tu mente y en tu corazón.



   Recordar ese momento que te hace latir tan fuerte el corazón como la primera vez que lo viviste, ES LO QUE REALMENTE VALE LA PENA.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario