jueves, noviembre 22, 2018

El Destino...

   "Tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores y tus valores se convierten en tu destino". Mathma Gandhi


   "El Destino, es esa fuerza que actúa sobre los seres humanos y los sucesos que éstos enfrentan a lo largo de su vida".


   Pero realmente existe el destino? Será cierto eso de que tenemos nuestro camino ya señalado?

   Hay personas que piensan que el destino no existe y que nosotros mismos debemos construirlo. Ciertamente esto es así, nosotros somos los que construimos nuestro destino con nuestras acciones.

   Pero también es muy cierto que cada uno de nosotros es único y por esa razón nacemos en días, meses, años y horas determinados, así como con unos padres, familia y lugares ya destinados para nosotros.


   Ocurre lo mismo con nuestra vida sentimental, con las habilidades que podemos desarrollar, los lugares que podemos conocer y todo aquello que nos pueda hacer sentir bien, es decir, lo que nos ocurre solamente a nosotros.

  Por ejemplo: En un momento determinado podemos conocer a una persona que puede cambiarnos la vida de una u otra manera; pasa igual  si por ejemplo nacemos en un lugar específico y por cualquier circunstancia de la vida, nos mudamos a otro país.


    Entonces decimos que tal persona estaba destinada para nosotros o que vivir en aquel lugar era nuestro destino, porque pudimos echar raíces y hacer nuestra vida.


   En fin, por una  u otra razón, SÍ TENEMOS NUESTRO DESTINO SEÑALADO, así como nosotros mismos podemos construirlo, nuestros pensamientos y acciones nos van a conducir a eso que queremos y como somos SERES ÚNICOS Y ESPECIALES, por alguna razón que no conocemos, elegimos a las personas, lugares y cosas que nos van ayudar a construir la vida que queremos.



   En definitiva, con nuestros pensamientos y lo que hacemos, vamos labrando en nuestro día a día, la vida que tenemos destinada, si hay fuerza sobre natural o magia, depende de ti creerlo o no, lo importante de todo esto es hacerlo de la mejor manera y muy conscientes de que lo que nos ocurre tiene una razón de ser.


   Las personas que hemos conocido, los lugares que hemos recorrido y cada una de las experiencias que hemos vivido, debemos tomarlas como enseñanza y recordar que pasaron por nuestra vida con alguna finalidad, debemos agradecer y tomar lo positivo de cada una de esas experiencias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario