miércoles, noviembre 21, 2018

La Vida que Queremos

   Existen muchas personas que tienen una vida diferente a la que realmente anhelan tener; he visto casos donde hay parejas que no se sienten plenos en su relación, bien sea porque  hace falta pasión, comunicación, entendimiento o lo que sea que les este faltando y así pasan el día a día siempre igual y no se esfuerzan por cambiar lo que tiene o simplemente mejorarlo.


   Hay personas que están con otras, solo porque se sienten estables a nivel económico y crean una especie de dependencia hacía la otra persona.

   Esto ocurre no solo con las relaciones a nivel de pareja, sino también en el trabajo, con la familia y otras areas de nuestra vida. Aceptamos llevar la vida conforme a lo que nos presentan, si no estamos realmente felices donde nos encontramos ahora, porque seguimos allí?


   Si estamos con alguien porque nos sentimos estables, pero realmente no es lo que queremos, que nos impide buscar lo que realmente nos hace felices, lo que nos permite sentirnos plenos y dichosos? Alguna vez se han detenido a pensar en eso? Es suficiente sentirse bien a medias?


   Muchas veces tenemos miedo de correr riesgos, miedo a perder muchas cosas, pero es realmente suficiente lo que tienes ahora, así no te sientas completo?

   La vida que llevas ahora, justo donde te encuentras es lo que te hace feliz?


   Creo que muchas veces aceptamos lo mucho o poco que tenemos en nuestra vida, porque nos resignamos a pensar que es solo eso lo que podemos tener.

   Pero si por ejemplo, en vez de quedarnos encerrados en una oficina trabajando tantas horas al día, como si estuviesemos automatizados, si en vez de eso nos decidimos y buscamos hacer lo  que realmente nos haga felices (obviamente hacer algo que nos ayude economicamente), pero que sobre todas las cosas, nos permita sentirnos REALMENTE PLENOS, COMPLETOS, FELICES.


   En la vida hay MILES y MILES de opciones para crear lo que queremos, somos nosotros los que decidimos cual es la mejor y se que quizás muchos de los que me leen en este momento pensaran que no es tan fácil, pero creanme que si se puede, solo debemos ajustar las cosas a la forma en que nosotros deseamos que se ajusten.
 
   Estoy segura que más de uno, tiene en su poder, un sin fin de herramientas para crear su vida. Solo debe decidirse hacerlo.

   Si no es de la forma en que intentaron, busquen otra, pero nunca dejen de perseguir y sobre todo alcanzar lo que tanto anhelan.


   Todos los días en la vida, tenemos miles de oportunidades para comenzar y no olviden que nunca es tarde para SER FELIZ.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario