viernes, noviembre 09, 2018

Sin olvidar Quien Eres (Humildad)

   En este mundo podemos conocer a muchas personas, de distintos lugares, con diferentes características físicas, con formas de pensar y hablar distintos, con las cuales podemos llevarnos bien, por encima de las diferencias que puedan existir.


   
  También hay aquellas personas que se consideran diferentes a los demás, las que piensan  que por tener un auto nuevo, una gran casa, un buen empleo, no deben relacionarse con los que no son iguales a ellos.

   Existen algunos que por ejemplo, no les agrada tratar con personas de color o con aquellos que son más gorditos, flaquitos o bajitos, personas que piensan que la condición o estatus donde se encuentran en este momento, puede cambiar si permiten en su vida a otros que consideran no son iguales.


   
   Hay quienes se han preparado mucho en la vida, porque han estudiado y tienen conocimiento de muchas cosas, son buenos en su profesión, pero carecen de algo que es muy importante y que se llama HUMILDAD.


   La Humildad, "es lo que caracteriza a un Ser Humano modesto, que no se siente más que los demás, independientemente de lo lejos que haya llegado en la vida".



   No es necesario ser SOBERBIOS con ninguna persona, no importa quien sea. Se puede ser un gran profesional, tener todo lo que desees (material), pero si careces de Humildad, que sentido tiene tu vida.


   Por muy lejos que puedas llegar, siempre debes RECORDAR de donde saliste, tus RAÍCES; debes tratar  a todos por igual, no importa si se trata de la persona encargada del mantenimiento o de un  alto ejecutivo. No importa si es una persona blanca o de color, fea o bonita, si tiene la misma posición económica que tu o no.



   La vida nos puede dar muchas sorpresas, hoy estamos en un lugar privilegiado, en la cima del mundo pues y de pronto no tener nada. Lo que damos recibimos y en la misma medida. Como tratemos a los demás vamos a ser tratados.

  Seamos siempre HUMILDES, no olvidemos de donde venimos, en este mundo TODOS SOMOS IGUALES, puedo asegurarles que llevando la vida de esa manera, van a sentirse más plenos, realizados, satisfechos y felices. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario