jueves, octubre 25, 2018

Vive y Deja Vivir

   Muchas veces pasamos mayor parte de nuestro tiempo, enfocados en lo que hacen las demás personas, porque pensamos que la forma en que nosotros vemos la vida es la correcta y que las otras personas están equivocadas.

  Pues déjenme decirles que esto no es así, cada uno tiene una manera diferente de ver las cosas y esto no significa que ellos o nosotros estemos equivocados o en lo correcto, al final cada quien es dueño de su vida y la vive como quiere, más importante aún, es tomar en cuenta que "no tenemos derecho de juzgar, sino deseamos ser juzgados".



   Realmente, es muy agotador pretender que las demás personas actúen conforme a lo que nosotros pensamos o queremos. Existen personas que pasan su vida criticando y condenando, la manera de vivir de los demás (mala decisión).

   Llevar una vida tranquila, en paz, feliz, implica que podemos observar, sin emitir criticas destructivas, podemos escuchar sin opinar y sobre todo, debemos tener la "HUMILDAD" para aceptar a los demás tal como son.



   Recuerden: Lo que damos recibimos, es más fácil mantener el Pensamiento libre de "esas percepciones negativas", VIVIR Y DEJAR VIVIR".

   Dejemos de ser Jueces y emitir opiniones sobre los demás, no contaminemos nuestros pensamientos, es mucho mejor cultivarnos y dedicarnos a conocernos a nosotros mismos. 



"En la vida es mejor callar a tiempo, que condenarnos por las palabras". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario