lunes, octubre 29, 2018

Luchando contra el Tiempo

   A menudo y con el paso de los años, comenzamos a sentir que nuestra energía ya no es la misma, tenemos más arrugas, nuestro cuerpo cambia, no sólo a nivel físico, sino también a nivel emocional y mental.


   Esto muchas veces no permite que nos podamos sentir bien con nosotros mismos, porque nos cuesta aceptar el cambio  que "inevitablemente" estamos dando y es aquí cuando empieza ese choque con la realidad.

   Solemos ver a muchas personas que gastan dinero (gran cantidad), en productos de belleza y tratamientos para verse bien (eso es aceptable), están aquellas que pasan el día en un gimnasio para mantenerse en forma y verse increíbles (perfecto). Todo esto está muy bien, porque siempre debemos  cuidarnos para vernos y sentirnos " Divinos"; lo malo es cuando nos negamos a aceptarnos como somos y pienso que antes de gastar en tratamientos de belleza y cosas por el estilo, debemos cultivarnos y cuidarnos por dentro.



  No se trata solo de alimentarnos bien, sino de cultivar nuestro espíritu, nuestros pensamientos, lo que nos va a llevar a sentirnos en perfecta armonía con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

  Si mantenemos una buena actitud, pensamientos saludables y positivos, la energía y la buena vibra que vamos a emitir, se manifestará no solo a nivel emocional, también en el aspecto físico, es como si derrocháramos toda esa buena energía hacía fuera. 




   El paso del tiempo es inevitable, lo importante es aceptarlo de la mejor manera, con una buena actitud, sabiendo que es parte de nuestro aprendizaje en la vida.


   Si dejamos de luchar contra el tiempo, estaremos dando paso a una vida plena y tranquila, por esta razón te repito "VIVE CADA SEGUNDO DE TU TIEMPO".


No hay comentarios:

Publicar un comentario