viernes, enero 25, 2019

ESPERANZAS

   Esperanza: "Es el estado de animo en el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible. Ya sea a partir de un sustento lógico o en base a la fe, quien tiene esperanza considera que puede conseguir algo o alcanzar un determinado logro".

   "La esperanza es el bien que sostiene al mundo. La esperanza es el sueño de un hombre despierto." Plinio el Viejo.

   "La Esperanza es como el sol, que arroja todas las sombras detrás de nosotros". Samuel Smiles.

   La esperanza, es a lo que nos aferramos cuando deseamos algo con fuerza, son esas ganas que nos impulsan a seguir adelante a pesar de los obstáculos que se nos puedan presentar en el camino.



  Hoy toco este tema, porque precisamente es la ESPERANZA una de las razones que me mantuvo en mi país (me disculpo por tocar este punto, pero no puedo evitarlo), la razón principal que me ha mantenido es el amor inmenso que siento por mi tierra, SOY ORGULLOSAMENTE VENEZOLANA y debo decirles que la ESPERANZA es lo que así como a mí, a muchas personas nos ha mantenido de pie en nuestro país, aún cuando no estaban dadas las condiciones necesarias  para vivir aquí.



   Quizás muchos piensen que tiene que ver todo esto con mi blog y porque después de varios días de estar ausente escribo sobre esto, pero actualmente han ocurrido  muchas cosas  que estoy segura que a mas de un Venezolano dentro y fuera del país, le ha devuelto la esperanza y sé que hay muchos venezolanos que leen mi blog (muchas gracias) y me permito decirles que ahora es cuando hay razones suficientes para seguir en este hermoso país,  trabajando para poder sacarlo adelante y verlo renacer nuevamente.


   Así que  la esperanza es esa luz que nos guía, que nos impulsa, que nos dice que debemos seguir adelante aunque aparezcan muchos obstáculos, eso que nos dice que no perdamos la fe, que vale la pena seguir  en la lucha.


   Definitivamente, es importante mantener dentro de cada uno de nosotros esa llama, esa luz que nos va a permitir levantarnos si caemos y seguir para alcanzar eso que tanto deseamos en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario