domingo, febrero 10, 2019

Fluir

   
   Cuantas veces en nuestra vida nos hemos pasado horas y horas, incluso hasta días, planificando algo, buscando poner piezas que encajen perfectamente en ese proyecto o idea que tenemos en nuestra mente para llevar a cabo; de igual forma la mayor parte del tiempo muchos de esos proyectos no se dan de la manera que pensamos y pasa justo lo que no queremos, CHOCAR CON LA REALIDAD.


  Muchas veces, la vida nos presenta circunstancias muy diferentes a lo que hemos pensado o por lo que hemos estado trabajando y es justo en ese momento, que comienza esa lucha interna y esfuerzo de nuestra mente con la realidad.


   En este proceso de lucha, obviamente somos nosotros los que quedamos muy agotados, porque invertimos mucha energía mental y física en tratar de lograr lo que hemos planificado.


   Ahora bien, tenemos la opción de detenernos y pensar que si en vez de desgastarnos con esa lucha, nos ponemos en sintonia con la vida y nos permitimos FLUIR con esa realidad que se nos presenta, es muy probable que en el proceso aprendamos cosas que ni imaginábamos y se nos presenten otras opciones mucho mejor de las que esperábamos.


   Entonces, definitivamente nadar en contra de la corriente puede llevar a ahogarnos en nuestro intento de salvarnos, sin embargo si nos dejamos FLUIR y aprovechamos esa corriente, podemos llegar hasta donde deseábamos.


   No podemos controlar todo a nuestro alrededor, debemos aceptar las cosas tal y como se presentan, de todo esto podemos aprender muchísimo, aprovechar y disfrutar de cada experiencia al máximo en nuestro recorrido para llegar alcanzar lo que hemos planificado.


   Por esta razón amigos, permítanse FLUIR CON LA VIDA, no gasten tanta energía y tiempo tratando de armar un rompe cabezas para lograr alcanzar una vida perfecta, vivan cada momento y aprenda de cada experiencia obtenida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario