viernes, enero 11, 2019

Cruzando Nuestros Caminos

   Sabían Ustedes que ninguna persona llega a nuestra vida por mera casualidad?

   Las personas que se cruzan en nuestro camino, lo hacen porque tienen un propósito, que quizás ni ellos mismos lo sepan y llegan precisamente para enseñarnos algo, o simplemente complementar alguna falta que tengamos en nuestra vida.



   Hay momentos en que nos podemos cruzar en la calle con alguna persona que no conocemos y que de una manera u otra, nos enseña algo que necesitemos aprender; hay otras personas que llegan a nosotros cuando menos lo esperamos y nos dan o enseñan una lección de vida.


   Lo cierto de todo esto, es que sin importar cuanto duren en nuestro camino cada una de esas personas, nosotros debemos darle valor al impacto que pudieron dejar en nuestra vida.


   Las personas que llegan a nuestra vida son un REGALO DE DIOS, por esta razón, siempre debemos agradecer haberles conocido. Sea que haya sido por un instante o que aún permanezcan a nuestro lado, aprovechemos y disfrutemos de su presencia y de lo que nos enseñen; cada uno de nosotros tiene un propósito en de vida, quizás el tuyo sea el hacer feliz a la persona que tienes al lado.



   Mi propósito es enseñarles un poco de lo que yo he aprendido, tratar de llenarles algún espacio de su vida, ser una especie de luz que les muestre que la vida es plena y bella, con todo lo que tenemos, con todas las personas que nos rodean y por esa razón debemos vivir al máximo, disfrutando cada segundo y cada compañía que tenemos.

                                   Gracias por estar allí! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario