domingo, diciembre 23, 2018

Hacerlo con Amor

   
   Hoy quiero hablarles sobre lo que realmente nos apasiona en la vida, eso que nos mueve hacía adelante, que nos motiva, esa fuerza que nos empuja hacer con pasión lo que más queremos y nos gusta y eso mis queridos amigos es nada mas y nada menos que el AMOR.



   Cuando hacemos lo que realmente queremos, lo que nos gusta y satisface, es cuando más amor depositamos en eso que hacemos. Muchas veces, muchos de nosotros hacemos cosas muy diferentes a lo que realmente nos gusta, por ejemplo cuando estamos en un empleo que no es lo que queremos, pero que por cubrir una necesidad (económica) debemos realizarlo, nos sentimos frustrados y sin ganas y comenzamos andar por la vida como si nada nos inspirara.



   El punto es que aún cuando no hayamos alcanzado eso que tanto queremos, lo que realmente nos apasiona y nos hace feliz, debemos aprender a vivir y disfrutar  lo que tenemos en el momento, HACERLO CON AMOR, para que de esa manera todo pueda fluir de manera positiva y podamos llegar más fácilmente a nuestro sueño anhelado.


   Entonces como podemos hacer para no sentirnos frustrados con nosotros mismos? Simplemente debemos buscar la manera de mitigar esa falta que tenemos  en nuestra vida haciendo actividades relacionadas con lo que nos gusta y nos hace felices. Por ejemplo si lo tuyo es la música y siempre has querido ser un cantante, pero estas realizando algo totalmente diferente, busca la forma en tu tiempo libre o en el espacio de tu vida que mejor consideres, de hacer algo relacionado con la música, puedes inscribirte en un curso o algo que tenga que ver con esto y disfrutar el momento haciendo lo que realmente te apasiona.


   Y así en todas las áreas de nuestra vida , podemos buscarle la vuelta y llevarla hacía aquello que realmente soñamos. Lo importante es no dejar de hacerlo y por supuesto siempre poniéndole mucho AMOR. 

   Te aseguro que cuando estés haciendo lo que más deseas, el tiempo se te pasara volando, no podrás darte cuenta, solo disfrutarlo, vivirlo y sentirlo.


   Nunca olvides: SE FELIZ CON LO MUCHO O POCO QUE TENGAS, AGRADECE SIEMPRE POR TODO LO QUE TIENES Y POR  TODAS LAS PERSONAS QUE TE RODEAN, AMA SIEMPRE, RÍE, BAILA, PUES SOLO TENEMOS ESTA VIDA Y HAY QUE DISFRUTARLA.

    Yo desde aquí inspirada y feliz de poder llegar a Ustedes, les doy las gracias y deseo de alguna manera poder hacerles ver que todo en la vida se puede lograr, si le ponemos CORAZÓN y MUCHO AMOR.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario