martes, diciembre 11, 2018

Agradecer...

   
"El agradecimiento es la memoria del Corazón". Lao Tse


   Agradecer, dar las gracias por algo que nos ofrezcan, no solo material, puede ser un gesto, una palabra, un abrazo, una compañía, una caricia, un beso. Ser agradecidos con nosotros mismos, con la vida, con las demás personas que están a nuestro alrededor.


   Ser agradecidos es más que una norma de cortesía, es el puente que nos permite reconocernos a nosotros mismos, cuando nos esforzamos para lograr lo que tanto anhelamos y a las demás personas, cuando dedican su tiempo, esfuerzo y sentimientos para  compartirlos con nosotros.



   Han notado que cuando somos agradecidos todo fluye como por arte de magia. Cuando agradecemos la vida que tenemos, lo que hemos logrado, las personas que tenemos a nuestro lado, es como si la vida nos retribuyera con más felicidad, esa energía que emanamos al ser agradecidos.



   Por eso a partir de hoy, comencemos a dar las GRACIAS por todo lo que tenemos, por los seres queridos, por las personas que pasaron por nuestra vida y nos dejaron alguna huella o aprendizaje, por lo que deseamos, por todo, simplemente demos las gracias.


   De mi parte, INFINITAS GRACIAS POR LEERME. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario