miércoles, julio 03, 2019

Renacer...

   

  Nacer de nuevo, no de manera física, sino logrando un cambio en nuestro interior, en nuestro corazón, en la manera en la que percibimos las cosas.



  Cuántas veces en la vida hemos sentido que andamos siguiendo un mismo rumbo, que repetimos el mismo comportamiento, que como corderos caminamos todos en una misma dirección, siguiendo los mismos patrones de conducta, lo que  dicen los demás.

   A diario nos levantamos y seguimos la misma rutina y así pasa día tras día, muchas veces nos sentimos cansados, frustrados, sin ganas de continuar haciendo eso que nos pesa, pero que por alguna razón debemos hacer; sentimos de pronto que hace falta "ALGO" que le de un giro o un sentido a nuestra vida y así poder cambiar nuestros días.


   Cuántas veces nos quedamos en situaciones, relaciones o empleos que no nos satisfacen, pero que seguimos manteniendo por costumbre, por deber o por el simple hecho de SENTIR TEMOR AL CAMBIO, a atrevernos a experimentar eso que realmente nos haga FELICES.


   Siempre hay un momento en nuestra vida, en el cual  sentimos la necesidad de CAMBIAR ALGO, eso que sentimos que no nos llena, que nos falta, que nos entristece. La vida es un constante IR y VENIR, por esa razón no podemos quedarnos como simples espectadores, cambiemos lo que no nos hace sentir plenos.


   Si hay algo que no te gusta "CAMBIALO", si no te gusta el sitio donde estas "MUÉVETE, si te sientes abrumado, cansado, sin sentido, es hora de que te LEVANTES Y VAYAS EN BUSCA DE TU FELICIDAD.

   Sé como el Ave Fénix, que RENACE de las cenizas para comenzar una nueva vida, nunca es tarde para hacer lo que te llena, lo que te hace feliz, solo DECÍDETE A DAR EL PASO, esta vida es única, solo debemos vivirla al máximo, tomando conciencia de nuestros actos, llenándonos de VALOR para ir tras aquello  que le va a dar un sentido diferente a nuestra vida, simplemente:  DECÍDETE A SER FELIZ. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario