martes, agosto 10, 2021


SOLAMENTE VIVE 


Vivimos en un mundo que nos obliga permanentemente andar de prisa, siempre vamos contra el reloj, desde que comenzamos nuestro día hasta finalizarlo, todo lo que hacemos es como si nos llevara a estar cronometrados, ir al trabajo, llevar los hijos al cole, hacer las compras, los quehaceres del hogar, reuniones laborales y familiares y así un sin fin de actividades que absorben nuestro tiempo y gran parte de nuestra energía y de nuestra vida.

Sin restarle importancia a cada una de esas cosas que hacemos en nuestro día a día, siempre es un buen momento para detenernos, respirar y pensar que debemos VIVIR SIN TANTA PRISA, toca apreciar lo que tenemos en este momento y valorarlo aún más.


En la actualidad, hemos pasado por momentos difíciles, muchas personas han perdido a sus seres queridos, otras en este momento se encuentran aferradas por mantenerse vivas, porque luchan contra alguna enfermedad; entonces debemos detenernos y pensar por un momento: "Sí justo ahora te sientes bien, tienes un hogar, una familia, un buen empleo que satisface tus necesidades, alguien a tu lado que te complementa o simplemente estas buscando lo que sea que necesites y pienses que te va hacer feliz, es porque JUSTO AHORA ESTAS VIVO, TIENES UNA VIDA PARA DISFRUTARLA, AMARLA Y SOBRE TODAS LAS COSAS VIVIRLA".


Solamente quiero que puedas entender, que lo que tienes ahora es MARAVILLOSO, sea lo que sea y debes apreciar la vida, por un momento detenerte y observar todo lo que tienes, hasta donde has llegado, sin importar ahora lo que te pueda faltar, tienes EL REGALO MAS GRANDE  Y ES TU VIDA, no lo desaproveches, no lo desperdicies, vive todos los días como si fueran únicos.


AMA MÁS, RIE MÁS, DISFRUTA, si tienes que llorar hazlo, eso te ayuda a limpiar el alma, valora a todas las personas que llegan a tu vida, créeme cada una de ellas te va a enseñar algo.


Recuerda que la vida es justo ahora, que nos toca vivir sin tanta complicación, que debemos arriesgarnos más, tener un poco de locura, disfrutar nuestro aquí y ahora. No podemos cambiar algunas cosas, pero podemos encontrar la manera de llevarlas y vivirlas sin que nos afecten y si aún así lo hacen, tenemos la opción de darle la vuelta o aceptarlas de la mejor manera.


"AMA TU VIDA, deja que pase lo que tenga que pasar, VIVE AHORA, porque justo ahora es LA VIDA QUE TIENES".

No hay comentarios:

Publicar un comentario