jueves, febrero 27, 2020


"PASAMOS LA VIDA ESPERANDO QUE ALGO PASE Y LO ÚNICO QUE NOS PASA ES LA VIDA"

   A lo largo de nuestra  vida y en muchas oportunidades, nos hemos trazado metas, planes y un sin fin de cosas que deseamos realizar, sueños que anhelamos para poder alcanzar ese estado de plenitud total, al cual todos queremos llegar.


   Pero por lo general, siempre posponemos ese sueño, ese plan, ese primer paso que debemos dar para comenzar a vivir lo que tanto queremos. Siempre por cualquier razón DEJAMOS PARA DESPUÉS, lo que realmente es importante para nosotros, lo que en el fondo de nuestro corazón nos hace sentir bien, felices.
   

   Alguna vez nos hemos preguntado porque nos quedamos ESPERANDO EL MOMENTO OPORTUNO para hacer aquello que realmente anhelamos hacer?

   Puede ser cualquier cosa, comenzar una carrera, cambiar de empleo, mudarse de casa, ciudad, o porque no de país, iniciar una nueva relación, o simplemente dar el primer paso para conocer a cualquier persona de nuestro interés? Porque siempre buscamos excusas para no hacerlo?




   La respuesta es muy simple: PORQUE LE TENEMOS MIEDO AL CAMBIO, porque estamos muy adaptados a situaciones y personas con las cuales nos sentimos cómodos, aunque muchas veces tengamos que "sacrificar" por decirlo de algún modo, nuestra felicidad.


   Entonces que hacemos? Ese es el punto, justo en este momento puedes detenerte y pensar, cuánto más estás dispuesto a esperar o soportar, para dar ese paso y originar el GRAN CAMBIO QUE DESEAS EN TU VIDA?


   Definitivamente considero, que cada de uno de nosotros debe vivir de manera plena y feliz, que muchas veces necesitamos pensar  que es lo que realmente nos llena y movernos hacía eso, con toda la seguridad y certeza de que nos va a conducir a esa vida tan soñada, tan anhelada.

   Una vez lo dije y hoy la ratifico, nosotros mismos somos capaces de crear el cielo en el cual queremos vivir aquí en la tierra.



   Seamos creadores de ese GRAN CAMBIO EN NUESTRA VIDA, dejemos de esperar que nos llegue el momento perfecto para hacerlo, dejemos de esperar que pase algo... porque lo que realmente se nos está pasando es la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario