miércoles, noviembre 20, 2019


La Vida siempre te da una nueva oportunidad

   Cuantas veces en nuestro andar por la vida, nos hemos sentido abatidos o derrotados por cualquier situación, bien sea de forma afectiva, laboral, de salud o cualquier otra que sintamos que se nos va de las manos, nos llega en cualquier momento y por lo general nos toma desprevenidos.

  Muchas de esas situaciones, nos hacen sentir poco valorados y llegamos a pensar que la vida ha sido muy injusta con nosotros. Por lo general, cuando pasamos por esos momentos, nos sentimos tan afectados que nos quedamos allí anclados (cosa que para nada nos ayuda), porque nos dejamos envolver y caemos en la depresión, nos quedamos allí situados, solo pensando en eso que nos ocurrió y no somos capaces de mirar un poco más allá para darnos cuenta que tenemos un sin fin de oportunidades aguardando por nosotros y en las cuales podemos sentirnos incluso mucho mejor de lo que antes estábamos.


   Recuerdan aquello que dice: "Cuando una puerta se cierra, se abren muchísimas más para poder encontrar lo que tanto anhelamos".


   Entonces, porque quedarse ahí recordando o reviviendo eso que nos dolió, que nos hizo sentir mal en determinado momento. Cada uno de nosotros tiene el potencial, la capacidad, de salir de cualquier situación negativa que esté pasando, simplemente se tiene que decidir en que momento hacerlo, les aseguro que mientras más pronto se tome esa decisión, más cerca se va a estar de lo que siempre has soñado.




   No es solo una ilusión, ni un cuento de hadas, si realmente te decides a cerrar ese capitulo en tu vida, a pasar la pagina, a continuar tu camino, ten por seguro que la vida o el destino (como prefieras llamarlo), te van a ofrecer no una, sino muchas oportunidades para que realmente seas feliz.



   Solo decídete a dar el paso, a salir de ese rinconcito  donde te sentías protegido y te aseguro una vez más, que siempre vas a lograr superar cualquier situación negativa y lo que ayer te dolió, mañana solo va a ser un recuerdo y te vas a sentir tan feliz de haberlo superado, que vas a reírte y vas agradecer haber pasado por esa experiencia, porque te ayudó a crecer y te llevó hasta al sitio en el cual te encuentras ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario