sábado, julio 27, 2019

Ahora es el momento!


   Actúa en cualquier situación que así lo requiera en tu vida...


   Hay momentos en nuestra vida en la que nos sentimos anclados y no avanzamos o no logramos llegar hacía esa meta o sueño que nos propusimos, sentimos que por más que trabajemos en esa idea, no logramos llegar a donde deseamos y muchas veces, nos frustramos o sentimos derrotados y es justo en ese momento cuando nos provoca tirar la toalla y dejar todo así.

   Nos olvidamos que somos nosotros mismos los que tenemos las herramientas necesarias para salir de ese lugar donde nos metimos, de ese túnel en el cual no vemos salida.



   Somos nosotros mismos los que decidimos quedarnos estacionados o avanzar en determinadas circunstancias de nuestra vida; solo nosotros podemos dejar esos viejos hábitos que NO NOS AYUDAN y no nos permiten continuar hacía donde deseamos.

   Por eso hoy te digo: ATRÉVETE A CAMBIAR ESO QUE NO TE GUSTA, sal de ese lugar o situación que no te hace feliz y no te ayuda a progresar.



   No esperes el momento adecuado para dar el paso que te va a llevar hacía la grandeza de lo que siempre has anhelado, EL MOMENTO ES JUSTO AHORA, atrévete a cambiar, piensa y sueña en grande y es eso lo que vas a lograr atraer hacía ti.

   Saca de tu vida todo lo que te limita, haz una limpieza mental de todo lo que consideras negativo y comienza a pensar en todo lo bueno y maravilloso que deseas en tu vida.



   El cambio es justo ahora y comienza contigo mismo, basta de excusas, de luchas innecesarias, SOLO TU TIENES EL PODER PARA CAMBIAR TODO EN TU VIDA.

   Solo tu decides si seguir o quedarte en esa situación (cualquiera que sea) y que no te permite sentirte bien, que te limita, que no te hace feliz.



   Simplemente decídete  a dar el paso y generar el cambio que necesitas para proyectar tu vida hacía la grandeza que siempre has soñado. SOLO TU TIENES EL CONTROL DE TU VIDA PARA VIVIRLA DE LA MEJOR O DE LA PEOR MANERA. 

miércoles, julio 03, 2019

Renacer...

   

  Nacer de nuevo, no de manera física, sino logrando un cambio en nuestro interior, en nuestro corazón, en la manera en la que percibimos las cosas.



  Cuántas veces en la vida hemos sentido que andamos siguiendo un mismo rumbo, que repetimos el mismo comportamiento, que como corderos caminamos todos en una misma dirección, siguiendo los mismos patrones de conducta, lo que  dicen los demás.

   A diario nos levantamos y seguimos la misma rutina y así pasa día tras día, muchas veces nos sentimos cansados, frustrados, sin ganas de continuar haciendo eso que nos pesa, pero que por alguna razón debemos hacer; sentimos de pronto que hace falta "ALGO" que le de un giro o un sentido a nuestra vida y así poder cambiar nuestros días.


   Cuántas veces nos quedamos en situaciones, relaciones o empleos que no nos satisfacen, pero que seguimos manteniendo por costumbre, por deber o por el simple hecho de SENTIR TEMOR AL CAMBIO, a atrevernos a experimentar eso que realmente nos haga FELICES.


   Siempre hay un momento en nuestra vida, en el cual  sentimos la necesidad de CAMBIAR ALGO, eso que sentimos que no nos llena, que nos falta, que nos entristece. La vida es un constante IR y VENIR, por esa razón no podemos quedarnos como simples espectadores, cambiemos lo que no nos hace sentir plenos.


   Si hay algo que no te gusta "CAMBIALO", si no te gusta el sitio donde estas "MUÉVETE, si te sientes abrumado, cansado, sin sentido, es hora de que te LEVANTES Y VAYAS EN BUSCA DE TU FELICIDAD.

   Sé como el Ave Fénix, que RENACE de las cenizas para comenzar una nueva vida, nunca es tarde para hacer lo que te llena, lo que te hace feliz, solo DECÍDETE A DAR EL PASO, esta vida es única, solo debemos vivirla al máximo, tomando conciencia de nuestros actos, llenándonos de VALOR para ir tras aquello  que le va a dar un sentido diferente a nuestra vida, simplemente:  DECÍDETE A SER FELIZ.