sábado, septiembre 26, 2020

Todo lo que tenga que Ser será...

 

  

   Hola a todos los que me leen y se sienten identificados con mi Blog, es un gusto volver a retomarlo después de una pausa. Continuo aportando mi granito de arena para tratar de que lo que aquí escribo, les llegue y de alguna manera les ayude a sentirse mejor, para así continuar con esta vida maravillosa que nos ha tocado vivir. Bienvenidos!  


   Muchas veces hemos escuchado aquella frase que dice: "Todo lo que tenga que ser será", pero realmente a que nos referimos con esto?. He leído en muchos artículos que debemos confiar en que todo fluya y que las cosas vayan sucediendo como tengan que ocurrir. Muchos piensan que no se trata de sentarnos y no hacer absolutamente nada, es decir no planear nuestro destino y confiar, porque de igual forma lo que tenga que ocurrir, ocurrirá nos guste o no.




   Entonces como debemos entender todo esto?. En mi opinión no se trata simplemente de no hacer nada y solo confiar, se trata de la manera en cómo afrontemos lo que nos sucede en la vida y la actitud con la que enfrentamos dicha situación, porque hemos trabajado y hemos invertido nuestro tiempo y esfuerzo para que suceda lo que deseamos de la mejor forma posible.


   Ciertamente, cada uno de nosotros hemos venido a este mundo con un propósito de vida y con un tiempo determinado para llevarlo a cabo; es la forma en la que lo hagamos, lo que nos va a diferenciar y convertirnos en las personas que deseamos llegar a ser.




   La vida es hoy, lo que ayer pasó ya pasó, por lo tanto debemos pensar si realmente vale la pena seguir invirtiendo nuestro tiempo y energía en eso que ya pasó. Lo que nos ocurrirá mañana o en unos días, meses, años, no lo sabemos, por lo tanto vivir preocupados por eso, también es un desgaste de energía y tiempo.




  Entonces lo que nos queda es VIVIR HOY, con lo que tenemos y lo que somos, de la mejor forma posible. Ciertamente debemos trabajar y esforzarnos por planear de la mejor manera, lo que deseamos que llegue a nuestras vidas, sea lo que sea, amor, trabajo, bienes, etc. Lo que nos corresponde hacer es disfrutar nuestro presente, nuestro momento, porque definitivamente: TODO LO QUE TENGA QUE SER SERÁ, EN SU TIEMPO Y EN SU HORA y si cada uno de nosotros tiene la confianza de que lo que llegará será de la mejor manera porque así lo hemos planeado y trabajado, entonces no nos queda más que esperar a  que suceda, confiando en nosotros mismos y en nuestra capacidad de construir la vida maravillosa que deseamos.