lunes, marzo 23, 2020

Un Granito de Arena

                                                         
 23 de Marzo 2020 

   Hola amigos, mis bendiciones para cada uno de Ustedes donde quiera que se encuentren y de corazón deseo que estén bien.



   El día de hoy he querido compartir con Ustedes después de observar y analizar un poco, todo lo que esta ocurriendo en el mundo relacionado con el COVID 19; ahora bien, no he querido escribir de la forma en la que habitualmente lo hago, aunque se que muchas personas necesitan en estos momentos palabras de aliento y esperanza, porque es un tanto difícil mantener el equilibrio y la paz mental y espiritual, cuando lo que observas a tu alrededor es todo lo contrario.

 Tampoco es mi intención ser portadora de mensajes negativos o de información que ya todos conocemos, porque es lo que vemos en Internet y los medios de comunicación a diario.

   Hoy simplemente, yo quiero poner mi grano de arena para tratar de llegar a cada uno de Ustedes donde quiera que se encuentren, como siempre digo a lo que quiero llegar es, pedirles en este momento: NO PIERDAN  LA FE, LA LUZ QUE CADA UNO DE USTEDES LLEVA DENTRO, LA FUERZA QUE LOS HA MANTENIDO, porque esto que vivimos actualmente también PASARA Y NOS ENSEÑARA UNA GRAN LECCIÓN COMO SERES HUMANOS, porque esto teníamos que vivirlo para APRENDER QUE SOMOS EXTREMADAMENTE VULNERABLES y que no importa quienes seamos, ni lo mucho o poco que podamos poseer, en cualquier instante la vida nos puede mover tan abruptamente que es necesario DETENERNOS Y OBSERVAR lo que tenemos para poder apreciarlo y darle el valor que realmente merece, porque definitivamente todos los SERES HUMANOS SOMOS IGUALES y aquí no importa, raza, credo, religión, fortuna, bienes materiales ni nada por el estilo. 



   Quizás es ese el mensaje que nos quieren dar: OYE TU! DETENTE Y OBSERVA, lo que eres, lo que tienes y aprende a VALORARLO, RESPETARLO, AMARLO, porque no sabes en que momento puedes perderlo.



   La vida es tan maravillosa, la naturaleza, el mundo, nos regalan a diario tantas cosas que hemos olvidado apreciar y sobre todo agradecer, que por eso nos han SACUDIDO TAN FUERTEMENTE, para que seamos capaces de conectarnos, reflexionar y sobre todo ENTENDER QUE DEFINITIVAMENTE DEBEMOS TENER MAS HUMILDAD Y DEBEMOS APRENDER A RESPETAR LA VIDA, EL PLANETA Y A LAS DEMÁS PERSONAS.



   Siempre tenemos la oportunidad de cambiar, esta es la que nos está otorgando DIOS, EL UNIVERSO, LA VIDA, como Ustedes prefieran verlo, para entender lo que somos y lo que tenemos.

   Esto también va  a pasar, créanme, aprovechemos el momento que tenemos para conectarnos más y no me refiero al Internet no, me refiero a CONECTARNOS MAS COMO PERSONAS, con nuestros seres queridos, con lo que tenemos ahora, aprendamos a entendernos y aceptarnos.



   RECUERDEN: ESTO ES SOLO TEMPORAL Y VA A PASAR, NO PIERDAN LA FE.

   Desde mi corazón, el más sincero abrazo y con la certeza absoluta e inquebrantable de que DIOS está con nosotros siempre; muy pronto estaremos como siempre hemos deseado.

                                                           CAROLINA RIVERO