domingo, diciembre 29, 2019

Después del suelo...Solo queda Levantarse

   
Feliz Navidad para todos, de corazón deseo que el Niño Jesús, llene sus vidas de mucho amor y mucha prosperidad y que el Nuevo Año que está por llegar, les traiga toda la fortuna y dicha que cada uno merece!


   Hoy quiero tocar un tema relacionado con ese momento por el cual,  hemos pasado muchos de nosotros y en donde hemos sentido que ya perdimos todo y solo deseamos no seguir luchando, ese momento donde pensamos que la vida ha sido injusta por colocarnos en situaciones difíciles, por no tener lo que deseamos, por haber perdido personas amadas, por no estar donde quisiéramos estar, en fin por sentirnos definitivamente abatidos por las adversidades.


 Pues bien,  como siempre digo es justo en los MOMENTOS DIFÍCILES que podemos sacar lo mejor que hay en cada uno de nosotros, donde podemos sacar toda la fuerza y el valor necesarios para comenzar de nuevo.

   Si justo ahora estas leyendo este blog y sientes que no puedes más, sientes que la vida te ha golpeado tan fuerte y no tienes ganas de seguir, te puedo decir con toda propiedad: RESPIRA, una y otra vez, RESPIRA TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO, observa lo que tienes, en donde estás y piensa que quizás hace unos días o hace un tiempo atrás, no te imaginabas poder estar justo donde te encuentras ahora, quizás no pensaste tener lo que ahora tienes, sea mucho o poco, pero lo tienes; es el momento de observar que si bien es cierto que estas abatido, que ya no puedes, que estas en el suelo y que de ahí no hay más a donde caer, ENTONCES QUE QUEDA? SIMPLE...RESPIRAR, LEVANTARSE, SECAR ESAS LAGRIMAS Y SALIR DE DONDE ESTAS. Te puedo asegurar todas las veces que quieras, que del SUELO NO PUEDES PASAR y que lo único que toca es levantarse y seguir.


 Te puedo asegurar que el momento que estás viviendo lo puedes superar, que lo  único que no podemos cambiar en esta vida, es el momento  en que nos toque partir de este plano físico, de resto todo absolutamente todo, lo podemos cambiar, solo se necesita la verdadera disposición para hacerlo.


   Te repito donde quiera que te encuentres y en cualquier situación en la que estés PUEDES CAMBIARLO, PUEDES SEGUIR, PUEDES TRANSFORMAR TU VIDA, TU MUNDO Y SOLO TU DECIDES SI HACERLO O NO.



   Te prometo que del suelo no vas a pasar, que solo te queda levantarte y seguir, con otra visión sobre cómo hacer las cosas, con el aprendizaje que te dejó esa situación difícil y con más fuerza, valor y claridad para seguir tu camino.