sábado, marzo 30, 2019

El Momento que Vivimos

   Muchas veces pensamos que Dios o el Destino (como mejor prefieran llamarlo), nos colocan en situaciones difíciles de llevar y de las cuales sólo nos provoca salir corriendo sin pensar en nada y dejar atrás todo eso que nos perturba o asusta.


   Nos preguntamos porque estamos en un momento tan pesado de llevar, si nosotros no hemos hecho nada malo o daño alguno a ninguna persona; comenzamos a caer en el papel de víctimas y pensamos que las demás personas son responsables en algún modo por lo que estamos viviendo.


   Ahora bien, es importante detenernos por un momento y darnos cuenta que de alguna manera u otra, nosotros mismos somos responsables de la mayoría de las situaciones que vivimos.




   Sin ánimo de crear o buscar culpables o víctimas, debemos darnos cuenta que todo lo que pensamos lo atraemos hacía nosotros y lo manifestamos en nuestra vida.




   A lo que quiero llegar, es que por encima de lo que estemos viviendo en un "Momento determinado", sea la situación que sea, nosotros mismos debemos encontrar la fuerza necesaria para afrontarla, sin añadirle o quitarle importancia a cualquier situación que nos agobie, perturbe nuestra  paz y nos haga pensar que "ya no podemos más", somos nosotros los que debemos levantarnos, sacudirnos, secar nuestras lágrimas y seguir adelante.



   Siempre he dicho: Lo que sea que estemos viviendo, por muy difícil que sea, siempre trae una enseñanza, un aprendizaje y es justo eso lo que debemos tomar.



  Digo y mantengo: DIOS DA LAS BATALLAS MAS DIFÍCILES A SUS MEJORES GUERREROS, por eso te digo a ti que me lees en este momento, levántate y deja de sentirte víctima, seas quien seas, sigue adelante, seca tus lágrimas y llega hasta donde deseas llegar, no dejes que nada opaque la luz que llevas dentro.




  Por muy difícil que sea el momento que vivimos, no debemos olvidar que solo es eso: UN MOMENTO y depende de nosotros quedarnos allí sufriendo permanentemente o aprender la lección y continuar hacía adelante.



   Espero  llegar de alguna forma a todos los que me leen y que mis palabras les reconforten (si es eso lo que necesitan). Especialmente a mis familiares y amigos acá en Venezuela por el momento que vivimos ahora, no olvidemos que esto es solo un momento y también pasará. 


martes, marzo 19, 2019

PUNTOS POSITIVOS



        Puntos Positivos
     

     No te desanimes, esfuérzate, continua dando lo mejor de ti y nunca quites esta frase de tu mente: "Cosas  buenas le esperan a quien insiste y resiste". (Ángeles en mi VidaLeo Pavoni



    "Cuando encuentres algo que te haga feliz, no te preocupes por lo que diga la gente. Bastante difícil es encontrarlo". Paulo Cohelo


     La vida es corta...Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa.



  "Arriésgate". No te quedes con las ganas de saber que pasaría, lánzate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta, de los errores se aprende. Detalles de la vida misma